Paseo de Gracia, 28 Barcelona

Edificio de 4700 m2 en la calle más conocida de la ciudad, supone una ubicación de prestigio para nuestros clientes. Con aparcamiento en el mismo edificio.

Paseo de Gracia, 81 Barcelona

Edificio de uso mixto magníficamente ubicado. Sus 3750 m² de superficie construida ofrecen el mejor acomodo para oficinas o comercio en el tramo más exclusivo del Paseo de Gracia, entre las calles Provença y Mallorca.

Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona

6500 m2 en el centro de Barcelona, en un edificio representativo con aparcamiento.

Paseo de la Castellana, Madrid

Uno de los últimos palacetes construidos por Saldaña en el paseo de la Castellana. Sus 1300 m2 ofrecerán una ubicación exclusiva de gran calidad y representatividad en la mejor zona de oficinas de Madrid. Actualmente en proceso de reforma.

Julián Camarillo, Madrid

Edificio sede de la empresa Ferrovial Servicios, recientemente reformado. La propiedad de Caboel comprende un área edificada de más de 13 000 m2 desarrollados en 3 plantas.

Avenida da Liberdade, Lisboa

Edificio situado en una de las principales y más elegantes arterias lisboetas, junto a la plaza Marqués de Pombal. Comprende una superficie de más de 10 000 m2 entre oficinas y bajos comerciales, con aparcamiento propio.

En la actualidad es la sede corporativa del BBVA en Portugal.

Santa Catarina, Oporto

En la principal calle comercial de Oporto, en un edificio clásico, obra del arquitecto José Marques da Silva. Alberga oficinas de compañías del sector de gran consumo.